Noticias Sobre nosotros Mundo mejor Marcas Cómo hacemos la cerveza Trabajá con nosotros Contacto
Comunidad
Con el compromiso enfocado a un Mejor País, realizamos aportes a Centros Educativos ubicados en contextos problemáticos. La solidaridad es reflejo de cada uno de los equipos de FNC y su compromiso abarca ayudas en aulas, jornadas deportivas y actividades de reacondicionamiento de instalaciones

Actualmente apoyamos con entusiasmo y gratitud a Fundación Impulso, Centro Educativo Los Pinos y Liceo Providencia.
Fundación Impulso:
Tiene como objetivo contribuir a eliminar la brecha de aprendizaje de alumnos de contexto crítico en nuestro País, generando oportunidades para que puedan elegir lo que deseen ser.
Los Pinos:
Es un Centro Educativo que promueve el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes de Casavalle, buscando su crecimiento académico, profesional, humano y espiritual. A través de diferentes programas educativos y propuestas innovadoras brinda una educación de calidad, fortaleciendo su identidad, así como sus capacidades y habilidades para la vida.
Liceo Providencia:
Actualmente trabaja con 400 niños, jóvenes y sus familias, a través del trabajo conjunto de técnicos especializados, educadores y voluntarios, se busca impactar en la vida de los niños y adolescentes para que sus oportunidades educativas y laborales se vean aumentadas día a día.
X
ACEPTAR